La ultima resistencia
La ultima resistencia
La última resistencia se planteó desde el respeto a nuestro viejo logo, que lejos de ser bonito o explicativo para los conceptos occidentales del "marketing", es como nuestra firma.
Esta resistencia al cambio del logo despertó la discusión y de la discusión sobresalieron los problemas ocultos y de los problemas ocultos la vieja autoridad.
Luego no se aceptó la prolongación de la visa del experto en páginas Web por engañarnos para imponer su criterio.
La subutilización de los departamentos y la distancia que los voluntarios de Quito ponían con la vieja dirigencia, y nos golpeaba económicamente.
Para resolver estos problemas se planteó la redistribución de funciones, Así fue como para resolver los problemas del manejo financiero frente a la oficina de impuestos, se contrató a un contador, se devolvió la escuela a su antigua directora, se nombró un director ecuatoriano en el proyecto de la amazonía, se limitó el trabajo del director a la relación con voluntarios y comunidades y la del técnico al trabajo de promoción de los tours a las comunidades y los tours de fin de semana.
Esto significó la renuncia del director y con el se van algunos de nuestros voluntarios extranjeros de largo plazo y profesores, y se llevan las relaciones con organizaciones internacionales que estaban trabajando con el ex-director de Ecotranckers de manera directa y confidencial no con nuestra Fundación.